lunes, 12 de diciembre de 2011

Música para los huertos

Queremos dar difusión desde nuestro blog al proyecto de huertos escolares del Rey Moro, en Sevilla, por lo que adjuntamos su nota de prensa sobre una jornada de apoyo para el próximo 18 de diciembre.
Desde que se inició el curso, el proyecto de huertos escolares en el huerto del rey moro, al igual que los proyectos de san jeronimo, miraflores, parque alcocosa, torreblanca y bellavista han sufrido recortes, en este momento el ayuntamiento esta preparando el convenio 2011 con el 30% de recortes, por lo que los proyectos no han visto ni un euro, gracias al apoyo de las asociaciones de nuestro barrio, el proyecto de huertos escolares en la huerta del rey moro ha podido arrancar y continuará durante todo el curso, manteniendo la demanda ante el ayuntamiento de ser un proyecto estable que sirva de recurso a los centros públicos en la educación mediambiental del alumnado tanto de los colegios como de los Institutos(Este proyecto se esta realizando desde el 2005 con una valoración muy positiva de los Centros participantes).

Como sabeis en la propuesta de presupuestos participativos fue la más votada en nuestro barrio en el área de participación ciudadana, por lo que el aayuntamiento debe organizar el proyecto para el 2012.

Este año hemos decidido organizar una jornada el día 18 de Diciembre en apoyo de los huertos escolares, y desde la Plataforma de amig@s del Huerto del Rey Moro os pedimos vuesto apoyo:

1. Difundiendo el cartel que os adjuntamos y animando a vuestras ampas a participar
2. Participando en la reunión que se va a organizar el domingo 11, a las 17,00 en la Huerta del Rey Moro para organizar las actividades de la fiesta del 18 de diciembre
3. Colaborando económicamente con el proyecto, vamos a hacer papeletas para una rifa de una cesta de navidad que podeis vender en vuestro centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario