miércoles, 25 de enero de 2012

Jardinitis

Hemos cumplido recientemente 4 años en internet. Bueno, 4 años como marca jardinitis, porque disponemos de una web desde hace más de 10 años, alzinar. Durante todo este tiempo nos han pasado muchas cosas y hemos aprendido mucho.
El objetivo de este nuevo blog es compartir con todos vosotros toda nuestra experiencia en el cultivo y desarrollo de huertos urbanos, así como aprender de vuestros comentarios y consejos.

Para los que todavía no nos conocéis y a menudo nos preguntáis a qué nos dedicamos y quienes somos, aquí tenéis un breve resumen de lo que hemos hecho a lo largo de este tiempo como empresa y como marca.

jardinitis.com es una marca registrada asociada a la venta de plantas y artículos de jardinería y huerto, fuertemente posicionada en internet desde 2007.
Jardinitis.com es una tienda virtual con más de 35.000 productos a la venta en cuatro idiomas.

Pero jardinitis.com es sobre todo un equipo, formado por 3 socios fundadores, licenciados en Biología, 1 administrativo y 1 comercial. Desde hace ya casi 13 años, este equipo ha acumulado una gran experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines, así como la venta de plantas y artículos relacionados a través de la Cooperativa L'Alzinar, S.C.C.L. en Arenys de Munt, fundada por los mismos socios en 1999.

La gama de productos comercializados por Jardinitis comprende plantas y semillas, sustratos, productos fitosanitarios, muebles de exterior, equipamiento urbano, juegos infantiles, piscinas y relacionados, huertos urbanos, compostadores, herramientas de jardinería, barbacoas, casetas de madera y un largo etcétera.

Actualmente jardinitis.com entrega más de 700 pedidos al mes principalmente por toda España, pero también en el resto del mundo. Con una plataforma nueva desde hace unos meses y servidores propios en Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania e Italia con subtiendas y subdominios lingüísticos para 4 idiomas, nuestro objetivo es crecer de forma notable a medio plazo en todos estos países.

NUESTROS CLIENTES

El perfil de cliente de jardinitis.com es el aficionado a la jardinería, entre 35 y 55 años, con una superficie pequeña de jardín o terraza y un gran interés por aprender.

Nuestros clientes buscan el asesoramiento técnico y el trato profesional que no encuentran en grandes superficies, al tiempo que productos a buen precio y un servicio rápido y eficaz. A ello dedicamos buena parte de nuestros esfuerzos.

En este sentido, la formación académica de jardinitis.com, su conocimiento del sector y la experiencia profesional acumulada durante más de 12 años son 2 de nuestros puntos fuertes.

El otro punto fuerte indiscutible de la marca jardinitis.com es su excelente posicionamiento en Internet.

NUESTRO POSICIONAMIENTO

El posicionamiento de www.jardinitis.com en internet es el resultado de un trabajo intenso, riguroso y constante a lo largo de los últimos 4 años.

Por un lado, los 35.000 artículos de la tienda en 4 idiomas y 4 subdominios lingüísticos con servidores propios según el país ha generado que las páginas indexadas por Google del dominio lleguen casi a 200.000.

Por otra parte, las redes sociales han recibido desde hace años el impacto de la marca Jardinitis.com a través de todos nuestros canales: Youtube, Facebook, Flikr, Blogger y Twitter.
  • Más de 10.000.000 de reproducciones de videos propios en nuestro canal de Youtube http://www.youtube.com/jardinitis
  • Más de 1.000 visitas diarias a nuestro blog de jardinitis: http://blog.jardinitis.com
  • Más de 500 visitas diarias a nuestro blog de paisajismo: http://jardinitisgardendesign.blogspot.com/
  • Y más de 1.000 visitas diarias a nuestro blog de huerto urbano: http://unhuertourbano.blogspot.com/
  • Facebook jardinitis: http://www.facebook.com/jardinitiscom
  • Facebook Huerto Urbano: http://www.facebook.com/unhuertourbano
  • Flickr: http://www.flickr.com/photos/jardinitis/
  • Twitter: http://twitter.com/#!/jardinitis
Ahora ya nos conocéis un poquito más, para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos, estaremos encantados de poderos ayudar, y seguimos contando con vuestra ayuda para llegar cada vez más lejos y a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario